martes, 5 de mayo de 2015

Se vino

De la mano de Editorial Común llega a las librerías argentinas la edición en castellano de "Té de Nuez".


Vea a Timoteo, agente del Ministerio de Asuntos Infantiles, imponer su sangrienta agenda en cada página de este magnífico volumen. Ningún gasto se ha escatimado a la hora de obtener un adecuado "rojo sangre" en las rotativas. "Rojo sangre" y "blanco leche", son los colores de nuestro lactante y él es muy estricto en esas cosas.

En efecto, creo que los resultados de la edición local superan a la francesa en lo referido a la fidelidad de los colores. Aunque confieso haber metido mano en los dibujos, acá y allá...
En resumen, que en Europa no se consigue.

 Gane amigos, impresione a sus conocidos. Adquiera un lote y sea el amo de las fiestas.


Gente que no le daba ni la hora merodeará a su alrededor sólo para leer el libro de reojo. Otros, a los que usted creía conocer, le retirarán el saludo. Sorpréndase. Ya era hora!

Su infancia, querido amigo, está en estas páginas: y se trataba de una novela negra.



Más información, en el sitio de la Editorial Común. Corra a su librería amiga, que se agota. Se agota si corre, quiero decir.

7 comentarios:

Señor Potoca dijo...

confieso me es tentador comprarlo luego de leer su arenga acompañada de dibujos que, se supone, forman parte del libro ¿o será solo un iman...?

Lucas Nine dijo...

Todos los dibujos forman parte del libro. No es una mala idea ilustrar esta entrada sólo con fotos del libro, Señor Potoca!

Anónimo dijo...

Son obras de arte este libro no "humor inteligente" como dijo el tipo que tambien recomendo con palbras parecidas el libro del hijo de un famoso historietista fallecido y que es una pavada dibujada con lapicera. (no doy nombres) No hay que creer las criticas, hay que verlo con los propios ojos. Mario

Fabián Mezquita dijo...

Hola Lucas, compre tu libro, y me encanto...es de lo mas lindo de este año,....me gusto mucho.......
La soltura, el color, la composicion.....sos un genio, felicitaciones y abrazo grande!!!!!!
Fabian.-

Lucas Nine dijo...

Gracias, Fabián.

Luq dijo...

Acabo de comprar el libro, aunque ya lo había leído en la Fierro. Está impecable. Lástima que el sábado compré la misma revista y no venía Borges. ¿Cuántas páginas van ya? ¿Cuánto tendremos que esperar para el primer tomo recopilatorio? Lo quiero en librito YA

Lucas Nine dijo...

Espero que Borges salga en el siguiente número de Fierro. Quedan pocos capítulos pendientes para el final (3 o 4, depende de como se dosifiquen en la revista). Y, si, va a ser un librito impreso con derroche de negros. Gracias.