lunes, 6 de enero de 2014

El Vendedor de Humo en Marcha.

Desde hace algunos meses, aparecen en el periódico virtual "Marcha" las columnas del "Vendedor de Humo", un espacio donde se trata una variedad de temas de poca o nula importancia. Aquí iré subiendo los links a esas notas.
En la última entrega: "Una historieta genial: Darío Malbrán, psicoanalista".

http://www.marcha.org.ar/1/index.php/cultura/145-cultura/4850-una-historieta-genial-dario-malbran-psicoanalista


Que lo disfruten.

8 comentarios:

Lilyan dijo...

"me gusta".

Lucas Nine dijo...

Ah, ese viejo mecanismo del "me gusta", gracias... la historieta de la que hablo en la nota es real, aunque los comentarios de algunos de los "especialistas" del final sean ficticios.

Matías Trillo dijo...

Muy buena! Cualquier semejanza con la realidad etcétera.

Lucas Nine dijo...

Gracias, querido!

Blopa dijo...

Niego rotundamente la falsedad de la entrevista al Señor Straface. Efectivamente yo entrevisté a ese señor, y no una sino dos veces consecutivas. Y encima, me ha llamado Usted ESPECIALISTA. ¡Elija sus padrinos, mi buen Nine, nos batiremos a duelo! La razón, mi pundonor y su impudicia así lo exigen.

amatista dijo...

El Sr. Straface es uno de los estrevistados mas codiciados de los ultimos años... el realismo necesario para los detalles que le dan vida me han hecho cometer algunas temeridades. Por supuesto que el Sr. Turnes se encuentra a años luz de los mentados "especialistas"!

Anónimo dijo...

Lo anterior fue escrito x Lucas Nine, desde alguna maquina con la cuenta de gmail de otra persona abierta, sepan disculpar.

Blopa dijo...

Considero saldada vuestra deuda ¡Adieu!