miércoles, 15 de agosto de 2012

"Thé de Noix" y "Dingo Romero", en formato digital

Saludos. amigos de la tecnología! Sólo dos palabras para anunciar que "Les Rêveurs", nuestra noble casa de edición en Francia, ha sacado sendas ediciones en formato digital de "Dingo Romero" y "Thé de Noix", aplicables a ese último grito de la tecnología llamado libro electrónico (o e-book). Puede accederse a dichas versiones (más algunas páginas de muestra, todo esto en francés, claro está) en este link.


Porque si bien es cierto que los libros no muerden, ahora son capaces de dar patadas. No saquen los dedos de su enchufe!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh!!!! el método "la primera te la regalo, la segunda la vendo(en euros)." qué crueldad!

Lucas Nine dijo...

ya llegará aquí, impreso en bonitos colores

Anónimo dijo...

tendrá continuidad la última entrega de borges en la fierro?
es cierto que girondo le birló la minusa a borges?

soy fanático de esa historieta!

Lucas Nine dijo...

Si, es una de esas que continúan. En efecto, parece que Girondo era mas fulero que Georgie pero con el encanto de los que no perdonan.
No sé si tendrá continuidad para el próximo número, pero en todo caso para el que siga...

Iván Riskin? dijo...

que llegue!!!

Anónimo dijo...

Lucas, leíste el comentario que escribe el Maestro sobre "Calcomanías", de Girondo. Está en un libro que se llama "El tamaño de mi esperanza" (Borges había prohibido que se reeditara, pero hoy llega a nosotros gracias a Kodama, quién si no? Aparte se da el gusto de prologarlo). El texto empieza así: "Es innegable que la eficacia de Girondo me asusta"
Otro pasaje interesante es: " Girondo es un violento. Mira largamente las cosas y de golpe les tira un manotón. Luego, las estruja, las guarda. No hay aventura en ello, pues el golpe nunca se frustra."

Seguiría refiriendose a sus cualidades literarias?

Anónimo dijo...

Así debría empezar el comentario anterior que no se me permite corregir: "Lucas, leíste el comentario que escribe el Maestro sobre "Calcomanías", de Girondo?"

Lucas Nine dijo...

Gracias por la cita, no la conocía. Voy a ver si consigo el libro. No me extraña que no lo quisiera reeditar, hacia el final a Girondo le daba con un caño ("yo no lo llamaría poeta y creo que él tampoco. Un publicitario...", algo asi). Le birló a la bella Norah!

Lucas Nine dijo...

Igual, yo los uso un poco como una excusa jocosa, bastante mas allá de los hechos reales. No creo que se molesten...

Anónimo dijo...

Claro, pero qué publicitario: 20 poemas para vender en el tranvía fue éxito. Borges ejercitaba su maldad todas la mañanas, parece.

El libro, el q cité, es menor con respecto a los otros, eh. Pero, si te sigue interesando, xq claro, es un Borges después de todo, hay una edición de bolsillo nueva. En ella se encuentra junto a otro libro de ensayos, "El idioma de los argentinos", que tuvo el mismo destino. Se consigue en cualquier librería.

La que se puede molestar es María, quien tiene que ver a su su esposo corriendo a los disparos detrás de promiscuas muchachitas.

Lucas Nine dijo...

Kodama? Me dijo que le encantó la historieta y no se qué cosa acerca de una palangana y una bolsa de cemento Portland.

Angelo Trofa dijo...

Found you while Blog hopping, Your work is awesome, has the retro feel that I love, but still looks super fresh...reminds me abit of Sylvain Chomets characters...but the finish of these is so much more sexier!

You Argentinians know how to draw!

would be great if you could tell me what you think to my work! http://angelotrofa.blogspot.co.uk/