sábado, 10 de marzo de 2012

Grata sorpresa en revista "Fierro" de Marzo!

En esta entrega, un invitado de lujo: El Dr. Frederic Wertham!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Clásicos Infantiles son una galería de tiro al blanco...

Anónimo dijo...

qué pasó con mara y sus secuaces?
blogs eran los de antes...

Lucas Nine dijo...

Comparto la opinión. El único consuelo de este blog es saberse similar a uno de esos grandes muñecos de peluche que conservan aún los jirones de la última niñez de alguna ninfa.
Hablo de esos muñecos de expresión sufrida y gruesas gotas de sudor en la frente...

Anónimo dijo...

Tampoco dramaticemos.
En Toy Story lo explican bien. Los muñecos sobreviven a la infancia de sus dueños y, tarde o temprano, el ciclo se repite: nuevos niños, no menos efímeros, se hacen con los juguetes, hasta que el temido llamado de la vida adulta los cautiva.
A lo que voy: sólo es cuestión de dejar unos dulces por aquí y por allí. Algunos jóvenes incautos y, tal vez, hasta la mismísima Mara, vendrán a restablecer la algarabía y el jolgorio pubescente que irradiara este blog.
O tal vez alcance con un par de viñetas de Timoteo. Sí, eso. Mas historietas!

Lucas Nine dijo...

Bien podría ser. Sin embargo, la expresión sufrida de esos muñecos es, en todo caso, tributaria de ciertos desarrollos propios de la edad y el género. Esos ojos de vidrio han visto demasiado!

Anónimo dijo...

A todo muñeco le llega su San Martín.
Alguna novedad de la posible edición local de Te de Nuez? Estoy en vistas de desgajar las fierro para armar una pequeña recopilación artesanal.

Lucas Nine dijo...

Tenemos que mover un poco el avispero... a no desesperar... igual el Te de Nuez francés no es lo que salió en Fierro. Retoqué y rehice a diestra y siniestra.

Anónimo dijo...

El segundo advenimiento de Mara inflamará y movilizará a las masas jóvenes en reclamo de una edición nacional de Te de Nuez.
Ahora, hablando en serio, quiero leer ese libro!