miércoles, 28 de marzo de 2012

Charla en Rosario

Este es el titular (compuesto en tipografía tamaño catástrofe) que proximamente podrán contemplar los lectores de los principales diarios rosarinos al desplegar las hojas del matutino de su elección sentados en la mesa del Cairo, el único bar de la ciudad cuyo nombre recuerdo:

Los días  30, 31 de marzo y 1º de abril, en La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwrightl), se realizará el IV Encuentro de Animadores, un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre animadores, docentes, alumnos de escuelas y talleres de animación y productoras de todo el país. Durante tres intensas jornadas abiertas y gratuitas se desarrollarán charlas y mesas de debate , donde se proyectarán cortos animados, programas de televisión y estrenos exclusivos. El público de Rosario podrá encontrarse con docentes y animadores de Buenos Aires, La Plata , Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja , Entre Ríos y Santa Fé.  
Entre los invitados se destacan el artista plástico Ricardo “Rocambole” Cohen, el historietista Lucas Nine y el humorista Carlos Loiseau “Caloi”, que presentará avances de su largometraje animado “Anima Buenos Aires”.


Mi charla está pautada para el día 31 a las 19 y hablaré de mi trabajo como animador, develando todos los secretos de la realización de Les Triolets y poniendo especial énfasis en la parte donde reemplacé los tradicionales pins de animación por un par de escarbadientes. No dejen de acudir, de faltar o lo que sea.

Como yapa van el catálogo de la muestra y un link directo para ver Les Triolets, esa gema del nihilismo autodidacta. Más información en el sitio web del Centro Audiovisual Rosario.

5 comentarios:

Lucas Nine dijo...

Salió bueno, salvo alguna cuestión técnica. Ojalá haya más.

lucas accardo dijo...

Gracias por pasar Lucas!
Django sacaba la ametralladora del cajón si, y modificaba el revolver para que pueda dispararlo "cacheteando" el martillo , cuando al final le rompen los dedos!

lucas accardo dijo...

Ah, un honor estar ahí entre tus links...

Anónimo dijo...

hola, Lucas. La Fierro que sale mañana sigue con el ya hábito de tener 2 páginas tuyas?

Lucas Nine dijo...

Si, salió algo en este número...