miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalo de Navidad

Y acá Papa Noel se puso con un regalo majestuoso, que causará honda impresión al visitante atento.
Gracias a la generosidad de Patricia Breccia podemos compartir una foto que no creo que se haya visto antes. Fue tomada durante una comida hecha en una cantina de La Boca, celebrando la partida al Brasil del dibujante Pedro Seguí. El artista se encuentra junto a Alberto Breccia, Angel Borisoff, Pablo Pereyra, los hermanos Lipzsyc, Carlos Garaycochea, Narciso Bayón, Hugo Pratt y varios otros que quizás alguno de ustedes pueda identificar (por ustedes me refiero al señor Laíno). 
Parece tratarse de la plana mayor de la Escuela Panamericana de Arte de esos tiempos.
Bueno, feliz Navidad, cretinos! Jo jo jo!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Comienzos de un dibujante nacional

Linkeemos velozmente a este blog y completemos el álbum familiar de los Nine (por donde ya desfilaron Santiago y Tomás) con la figurita más dificil!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ex Libris para Té de Nuez

Siguiendo la tradición de presentar los libritos con alguna pieza creada a tal efecto, aquí va un ex libris diseñado especialmente para Thé de Noix. La escena reproduce las tribulaciones de nuestro héroe. Nótese el aspecto moral que se deduce de todo ello.


Thé de Noix será presentado en la librería Super Héros de Paris, probablemente mediante una misa negra o alguna ceremonia similar (estamos en tratativas con el Sr. Peladán). Que no decaiga.