miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalo de Navidad

Y acá Papa Noel se puso con un regalo majestuoso, que causará honda impresión al visitante atento.
Gracias a la generosidad de Patricia Breccia podemos compartir una foto que no creo que se haya visto antes. Fue tomada durante una comida hecha en una cantina de La Boca, celebrando la partida al Brasil del dibujante Pedro Seguí. El artista se encuentra junto a Alberto Breccia, Angel Borisoff, Pablo Pereyra, los hermanos Lipzsyc, Carlos Garaycochea, Narciso Bayón, Hugo Pratt y varios otros que quizás alguno de ustedes pueda identificar (por ustedes me refiero al señor Laíno). 
Parece tratarse de la plana mayor de la Escuela Panamericana de Arte de esos tiempos.
Bueno, feliz Navidad, cretinos! Jo jo jo!

8 comentarios:

Señor Potoca dijo...

Alta celebración, con tuba y todo (¿no era mas fácil llevar la guitarra?).

Iván Riskin? dijo...

pedro segui hizo algunas tapas de pobre diablo, creo

Lucas Nine dijo...

Y un montón de cosas más. Creo q publicó bastante en Rico Tipo.

Anónimo dijo...

y esto? cómo sigue? me refiero al blog...
publicasate algo en la ultima fierro aparte de la tapa?

Lucas Nine dijo...

Se filtro lo de la tapa! Alerta roja!
Creo que sale una de dos páginas. Ahora viene mas carne para este blog... explota el verano o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

Vos no sos un artista, sos un átomo ínfimo.

Lucas Nine dijo...

Santiago?

Lucas Nine dijo...

Efectivamente... era él.