martes, 25 de octubre de 2011

Thé de Noix se presenta el 10 de noviembre


Atención, niños: "Thé de Noix", esa aberrante creación de la naturaleza, será lanzada finalmente en Francia el 10 de noviembre (Día del Dibujante: una hábil maniobra comercial, sin duda). Se preveen actos públicos en las localidades más pequeñas, escenas de histeria colectivas, saqueos y pillaje en los caminos.

Ver más detalles en:

Una preview del libro también podrá verse en el stand que "Les Rêveurs" tendrán dentro del festival de la historieta de Saint Malo (conocido como "Quai des Bulles"):

una imagen típica de Saint Malo

Todo está dispuesto para que el Bebé de Acero y su nodriza viajen a ese delicioso pueblito situado allá por las escarpadas costas de Bretaña. Según parece, Timoteo sería alojado en Rozven (la famosa morada de la señorita Colette), mientras que Mamelón ocuparía uno de los establos de la granja de Mme. Dubonnet, ubicada en las inmediaciones.



Desde aquí, les deseamos la mejor de las suertes!


10 comentarios:

Rodrigo dijo...

Felicitaciones Lucas!
es todo material inédito o recopila lo que salió en la fierro?
habrá chances de conseguirlo acá? aunque sea en francés...

Lucas Nine dijo...

Parte del material de Fierro, pero bastante redibujado y expandido, sobre todo en los primeros capítulos.
No tengo idea de si algún importador lo traerá, pero me gustaría que hubiera una edición argentina, muchos chistes eran locales y se diluyeron un poco...

Sebastián Dufour dijo...

q bueno Lucas,
te cuento que hace unos meses estuvimos en Saint Malo y toda la costa francesa, desde el puerto de Le Havre, y pasando x Bretaña, Normandia, Etretat,Honfleur, etc. Unos lugares increíbles. Allí empezaron los impresionistas y está claro al ver la luz de allí, muy bueno. Bueno, un día charlaremos en persona todo esto.
abrazo grande

Lucas Nine dijo...

Dale, a ver cuando nos vemos asi me contás del viaje. Debe haber estado impresionante.
Abrazo

Anónimo dijo...

esto es todo lo que habia que saber sobre los nine? vamo... que no decaiga.
me encanta tu laburo, lucas.
y el blog tambien... saludos.

Lucas Nine dijo...

Se viene... miren que se viene...

Alexiev dijo...

Muy bueno Lucas... me gusto verte el domingo en la plaza Flores e ilustrar junto a tí (por lo menos en el evento)... No pude ver tu obra terminada...

Saludos y voy a pasarme seguido...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

Silvio Daniel Kiko dijo...

Nooo, quemenme los ojos con acido, que despelote que te lo publicaron, quedo bonito, avisame que ponemos un puesto en alguna plaza, esto va mejor que las torta fritas con chicharrones eh...

Lucas Nine dijo...

Gracias a los dos.
Y, ya que estamos: dónde se ha metido el elemento juvenil que tanta vida le diera a este blog en el pasado? Sepultado bajo el peso de un infierno de ruleros, fumando cigarrillo tras cigarrillo, ceñudo el semblante?
Dios no lo quiera...

Anónimo dijo...

humille maestro!