sábado, 24 de septiembre de 2011

Más juguetes para Té de Nuez

En un esfuerzo denodado para caer en las garras del merchandising, exhibo aquí algunas de las pequeñas piezas de propaganda que acompañarán la edición francesa de "Té de Nuez"

Todos los juguetes están elaborados en materiales de primera categoría (tales como criolina reforzada, paja de Italia y latón sanforizado) y están garantizados por la Casa Ducrot, recientemente envuelta en llamas.
Para no dejar pasar!

10 comentarios:

Minaverry dijo...

Acá un amigo (no yo, un amigo) me está preguntando si el muñeco de Mamelón es en tamaño natural. Repito: el que pregunta esto es un amigo mío y no yo, de ningún modo.

Lucas Nine dijo...

Viene en varios tamaños.
Para el lanzamiento del libro estamos pensando hacerla tipo robot gigante y enfrentarla en singular combate con el Bibendum de Michelin.

Minaverry dijo...

¡Estos franceses sí que tienen buen gusto...!

Señor Potoca dijo...

¿Y televisarían en directo ese singular combate o hay que viajar hasta París para verlo?

Lucas Nine dijo...

Es probable que el combate prosiga como parte de una gira mundial, arrasando las principales ciudades del planeta...

Rodrigo dijo...

Lucas! tengo un familiar que viajó a París y accedió a traerme el libro que publicaste hace poco. Pero no lo consiguió en ninguna de las librerias a las que entró. Ni el nuevo ni Dingo Romero. Tenés idea en dónde se pueden conseguir? Saludos!!!

Lucas Nine dijo...

El libro nuevo sale el 10 de noviembre, el de Dingo debería estar en algunas, pero es un libro que salió en el 2008 y allá el material se renueva muy rápido. Es probable que lo consiga en algun lugar especializado...

Lucas Nine dijo...

Acá hay un sitio donde debería estar:
http://www.librairie-superheros.com/index.php

Rodrigo dijo...

qué lástima que recién salga el 10!
muchas gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Humille maestro!