sábado, 2 de julio de 2011

Ilustraciones para la revista Orsai

Y aquí, unas ilustraciones que saldrán en el próximo número de la revista Orsai.
La nota trata de la suspicacia que despiertan en el medio del periodismo cultural los libros de la Señorita Rowling. Pongo algunos detalles de los dibujos, porque el conjunto está pensado para funcionar junto al texto armado.

Observen el desprecio que trasunta la mirada de ese homúnculo con cabeza de máquina de escribir...

Esta otra se entiende en el contexto de la nota, es arduo de explicar. Adquieran la revista Orsai!

42 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

La descoses.

el broder dijo...

buenisimas las caras, me encanta la negra sobre todo

Anónimo dijo...

Ehhhh! lo libro de harry pote son lo má grande que hay!
Están envidiosos por el billete que hizo la autora.

Saludos

Lucas Nine dijo...

Por fin explotó el verano...

Lucas Nine dijo...

Qué vacío quedó todo esto desde que la joven guardia se entregó al llamado de la sangre...

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que los libros de potter los dibujaire usted, cómo sería nun demntetores?

mara dijo...

Luuuuucasssss!!!!!!!! te mandamos un beso desde Bariló! ya vamos a volver a dejar nuestras inquietudes en tu blog!!!!! (una manera elegante de decir que vamos a volver a romper las pelotas por acá...)Besos!!!!

Ana dijo...

Lucas soy la autora de la nota! Me acabo de enterar de que la ilustraste vos, no pregunté por pudor. Ya los veo y me encantan. Agradecidísima!

Lucas Nine dijo...

Gracias, Ana. Y también a Mara, se nota la falta del elemento juvenil en el blog, espero que cuiden bien a Silvio Soldán.

Anónimo dijo...

idea: Alguien le debería hacer un reportaje al anónimo dibujante que hace los retratos en Ambito Financiero.
Pero no seré yo.

Miguel Litin, clandestino en Chile.

Lucas Nine dijo...

Si alguien sabía quien era ese tipo (el hombre de los mil puntitos), ese era Parés. Pero cerró su blog...

Don Nadie dijo...

Esa primera ilustración, me recuerda en trazos y personajes, al mundo onírico de Little Nemo.

Unos acabados muy interesantes si señor.

Diego A. Parés dijo...

Justo que estoy haciendo dos pags pa Fierro vengo a comprarme la revista y ver eso que hiciste, la concha de la lora. ¿Y ahora que hago?
Obligás a ser un poquito mejores.
Sos un genio,
abrazo.

Lucas Nine dijo...

No quedó bueno! No quedó bueno!
Las últimas carcajadas que oyeron esas páginas fueron sobre el tablero de dibujo...

mara dijo...

Lucas!!!!!!!! sos lo maximo Lucas! Recien leemos la Fierro y eso nos confirma lo que venimos diciendo: queremos ser como Lucas Nine! (esto viene a que nos hicieron una pregunta en un juego que era "Qué personalidad te gustaría ser?" Y yo dije "Lucas Nine" Y como el coordinador dijo "Y a ese quien lo conoce?" No tuve mas remedio que decirle "Pero vos sos un pelotudo!" Y ahi discutimos un rato, y fue muy gracioso. Bueno, te admiramos Lucas!!!! Y ahora hay 300 personas mas que te conocen!!! Besos! subite alguna novedá que estamos de vuelta

mara dijo...

y no nos digas "elemento juvenil" Lucas!!!!!!

S5NG5TR5L3 dijo...

Uh... déjense de chuparse las p3j1s

mara dijo...

Te iba a responder una guarrada, pero es el blog de Lucas Nine, chabón...menos mal que mi abuelita antes de morir me enseñó la relación números - vocales...

Lucas Nine dijo...

Ese debe ser el coordinador, que me odia. Hola, elemento juvenil!

mara dijo...

Hola Lucas!!! No, el coordinador no te odia!!! Al final por ese episodio nos ganamos un desayuno gratis, y terminamos con él a los abrazos...Es largo de contar, pero lo único que te digo es que había que convencer a la audiencia de 300 adolescentes de por qué el personaje elegido era el mejor, y ganeeeeeeeee!!!!!!!!! Los demás participantes habían elegido a Messi,Tinelli, Ricardo Fort, Lady gaga, un cantante de reggaeton q no me acuerdo, y yo con Lucas nine, y gané, o sea ganamos, te debo unas facturitas Lucas! Y te hiciste famoso!

mara dijo...

ganaste porque eras la más linda mara...vamos! Igual los argumentos fueron muy buenos, eh! Por ejemplo cuando dijo: "sería bueno ser lucas nine porque nunca jamas tendria que googlear nada, y haria sentir a todos mis profesores unos recontra boludos..." Ovacion...!

mara dijo...

no firmes con mi nombre lucia la puta q te pario!

luchi dijo...

y no lo dejes escrito, querida!!!perdon lucas, bueno, vos nos extrañabas lo confesaste!

octa dijo...

bueno basta que ya hay demasiado "elemento juvenil" notable mara en los escenarios hablando de vos lucas, te debemos un desayuno completo!!!!!

mara dijo...

estamos todos juntos, aquí reunidos, te queremos lucas, hemos regresado! (es el momento en que lucas se arrepiente de lo dicho)

octa y luchi dijo...

"Y q nos recomendas de este pibe?" (coordinador)
"Hace nedia hora que estoy hablando de Lucas Nine y vos le decís "este pibe"!!!! Perdonenlo, es impresentable..." (mara)
Juaaaaa!!!

may dijo...

lo mejor de lo mejor fue cuando estabamos desayunando y mara le dice al coordinador "yo pensé que estabas haciendo un personaje, pero no, sos asi siempre..."

mara dijo...

Bueno, cambiemos de tema...Y el libro Lucas? qué pasa????

mara, may, luchi, octa, joaquito dijo...

se fue a dormir lucas...

mara,may, luchi, octa, joaquito dijo...

de los 30 comentarios, la mitad son nuestros!!!! te extrañábamos lucas aunque no nos des pelota!

Lucas Nine dijo...

Recién los leo. El libro famoso, estoy en la recta final. En una semana más se acaba. En esta etapa, el trabajo es tan apasionante como levantar una catedral gótica con un escarbadientes y restos de comida, pero bueno...

mara dijo...

jojojo!!!!!!!!!!!! Lucas genio! ese libro se agota en dos horas despues de nuestra movida barilochense!!!!

luchi dijo...

no dispersemos mas a lucas, fuera!

joaco dijo...

se dieron cuenta que tenemos la costumbre de escribir y no decir nada????

luchia dijo...

no es una costumbre joaquito, es un talento!

mara dijo...

nada mejor para un dia de lluvia q leer el blog de lucas nine, pero no hay nada nuevo! Asi que vamos a RELEER!!!

Valle dijo...

Mis amiguis!!!!!!!! Me estoy yendo a la India en dos días...!!! No sé si es lo mejor o lo peor que podía haber hecho, después les cuento... Tengo todas las Orsai, menos esta última q todavía no llegó, se consigue allá?...Un beso muy grande para todos!

mara dijo...

lucas, en este dia tan horrible, no podes subir un anticipo de tu nuevo libro??? dale!!!!!!!!

Lucas Nine dijo...

Pronto... muy pronto...

mara dijo...

odio esa frase!!! Y no hay nada para poner mientras tanto????

Lucas Nine dijo...

Ya subí algo, no llores...

Matias Dominguez dijo...

Ah! qué buenos estos. Y no sabía que ilustraste para Orsai. Espero que me llegue alguna.
Veo que la estás rompiendo con el público femenino