martes, 14 de junio de 2011

Dos dibujos dos


Cosecha 2009, sobre el tema de los medios de comunicación. Buenas noches.

8 comentarios:

oca dijo...

...y buena suerte.

mara dijo...

Están buenísimos lucas, pero no seas vago, subi mas paginas, extraño las historietas largas de santiago, dijiste q ibas a subir las tuyas de cdo eras niño, dale che!!!!!!!ahora hasta que subas otra cosa van a pasar dos meses...ah, me compre las andanzas de olegario solo para ver esos dibujos tan lindos, y tambien me compre ilustardo por vladimiro, ahora le voy a ir a contar. besos, lucas!!!

Lucas Nine dijo...

"Ilustardo" es la mejor obra de Vladimiro. Es esa historia del ilustrador sordomudo que hace reír a la gente con sus locuras, no?
ah ja ja ja (risa triste)

Lucas Nine dijo...

Lo q pasa es q por ahora tampoco tengo mucho tiempo disponible para escribir (como se nota en el hecho de escribir "q" en lugar de "que", con eso me ahorro dos segundos por palabra. Claro que acabo de perder esa hipotética ventaja escribiendo esta larga aclaración que acaban de leer).
Después de Julio habrá material nuevo, lo prometo, si...

mara dijo...

Vamos todavía, volvió Lucas!!!! Mira todo lo que te hice escribir por mi error!!! (fue a propósito...no mentira, tengo un teclado de porquería...)Después de julio!!! Falta un montón!!! UFA!

Anónimo dijo...

Muy buenos dibujos, como siempre. Que el señor de abajo tiene unos piolines de marioneta queda claro, pero, esa especie de Rottweiler-cocodrilo ¿qué tiene por micrófono, un heladito de crema? una porción de mil hojas?

PAblo Tunica dijo...

GODZILLA

Anónimo dijo...

Oscuros días para el blog aquel cuyo autor no acude a la alarma de "GODZILLA".