martes, 8 de febrero de 2011

Próximamente...

Conozcan en este blog a Santiago Nine, un artista del dibujo puesto al servicio de la narración.

Deleiténse con su singular humorismo y su particular visión del mundo.

Y comprendan cuales fueron las verdaderas causas que le conviertieron en un gran artista...

24 comentarios:

Lilyan dijo...

...no puedo esperar màs ...!
(los "super-gatos" de la primera imagen (no se como se dice "tigre",en argentino)tienen una expresion genial )

Lucas Nine dijo...

"Tigre", se dice, estaba bien. Igual "super gatos" suena muy simpático.
Todo este material es de una época en la que Santiago no debía tener mas de once años, pero la mayor parte de las cosas que voy a subir es incluso de antes.

Iván R. dijo...

no les queda nada mal el nombre "super-gatos", estuvo flojo dios al no llamarlos asi, tendria que dalre verguenza

mara dijo...

Tengo que hacer un comentario muy importante, puedo lucas???

Lucas Nine dijo...

Si, por favor, el micrófono es suyo...

mara dijo...

gracias gracias!!! voy a tratar de ser breve para q dpues no me censuren desde londres...M enamoré de esos tigres tan personitas con pelota y libro en la arena y castillo de fondo (esa botellita q aparece por ahi es igual a mi quitaesmaltes de uñas pero debe ser un protector solar o algo asi, no?)Yo dibujo los soles igual a ese, pero ahora (o sea q me siento mal) y la frase "Entiéndelo, de chico ni una diversión, todas tristezas..." me la voy a tatuar en mi hombro asi que pido a santiago permiso... Subi mas lucas te lo pido!!!!! Y pq tenes vos los originales estos y los de tomas, a ellos no les interesan???

Lucas Nine dijo...

Por fin alguien capaz de apreciar el toque "Santiago Nine" en toda su grandeza... esto es sólo un aperitivo, voy a subir mas.
Todo este material de Santiago y Tomás que estoy mostrando está celosamente guardado en los Depósitos Nine, adonde pude acceder después de un minucioso interrogatorio. Sólo se me permitió tomar algunas fotos rodeado de guardias de seguridad y rayos láser.

mara dijo...

quiero ir a los depositos nine!!!!!!!!! hay visitas guiadas o algo asi? q tengo q hacer!!!! (no se zarpen che eh! no lo digo x vos lucas q sos un caballero)

Lucas Nine dijo...

Es fácil, los depósitos están en el Nine Building, un edificio muy parecido al Chrysler pero rematado en una cabeza de Carlos Nine formada con láminas de acero.

mara dijo...

a googlear la pmqlp...

mara dijo...

Ya vi el chrysler ese...paso gracias, me asustan los rascacielos y mas si estan rematados con cabezas. de donde sacas esas ideas, lucas la puta madre!!!!

May dijo...

lucas nine = dios
imperdonable lo tuyo mara...

mara dijo...

estamos reeeeee on line!!!!! Ah, perdon cierto que el señor may viajo a nueva york, sorry pibe...

May dijo...

Lo decia por tu "y que es lo que tengo que hacer" que me pone muy nervioso...
lucas te zarpas con el blog, aplausos loco

mara dijo...

El blog de lucas es una masa, a pesar nuestro (bueno yo pedi permiso, vos no May, que feo, las voces se levantan desde londres...) Lucas, yo quisiera preguntarle algo a Juan saenz valiente pero en su blog no se puede escribir, q tal si le sugeris por ejemplo que habilite los coemntarios?

Lucas Nine dijo...

No, Juan no habilita comentarios, pero creo que pone un mail si alguien quiere escribirle. Está en su blog.

mara dijo...

es q mandarle un mail para semejante pavada me da cosita...

mara dijo...

Luuuuuuuucaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Tengo el afiche de Adidas que hiciste!!!!! Lo despegué hoy y casi voy presa pero valio la pena!!! no lo pegue tdvia pq espero q algun me lo firmes, vivavivaviva!!!!!!!!

mara dijo...

Algun dia quise poner, q atolondrada perdon pero recien llego c mi bici dpues de haber puesto mi vida en peligro por el afiche, me siento lara croft!!!

Lucas Nine dijo...

Me siento culpable, no arriesgues tu vida por el afiche!

mara dijo...

Ja,ja!!! Ya está Lucas, fue una maniobra arriesgada pero recibí la gentil colaboración de algunos peatones y el apoyo a bocinazos de los autos q pasaban, entonces el policía q se acerca solo pudo decirme "a usted le parece señorita..." El momento de máxima tensión fue cdo tuve que pararme en el asiento de la bici para llegar a despegar la parte de arriba y casi me caigo, y en mi caida tiraba al piso a las victimas q sostenian la bici, pero fue un susto nada mas.Q cagada q no tenía la cámara... Pero valio la pena si!!! Tengo un afiche Lucas Nine en mi pieza!!!! Me lo firmarías Lucas si algún día nos cruzamos, porfi, porfi!!!!

Lucas Nine dijo...

Si, por supuesto, como no lo voy a firmar si arriesgaste tu vida por él, desafiando a la Ley y al Tráfico Urbano.

octavius dijo...

tenemos q ir y reconstruir los echos y filmamos q te parece loqui!!! creoq los q sostenian la bici estaban esprando q te caigas marusca, m los imagino movieno la bici para q te caigas encima, no te hagas la bolu!!!!!

joaco dijo...

creo que lucas esta planteandose seriamente "que hice yo mal, en que me equivoqué, en qué me equivoqué!"