domingo, 23 de enero de 2011

Serigrafía sobre la serie Circo Criollo

Esta es una foto de la serigrafía que hicimos con Luciano Murúa, de Malevo Estampa. El punto de partida fue esa ilustración de la serie "El Circo Criollo" que sale allá abajo, pero la idea era aprovechar alguna de las particularidades de la técnica más que hacer una reproducción literal del trabajo. La obra final está hecha en seis tintas.
Pueden enterarse mas del asunto (o ver obras de otros muchachos) en la página de Malevo Estampa, que está precisamente acá, justo debajo del gatito.

5 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

que capo, una belleza.

Lucas Fulgi dijo...

Me encanta ese cocodrilito. Mucha vida.-

Anónimo dijo...

Muy simpático. Esto se vende en algún lado?

Cecilia Gandolfo dijo...

Ah, que graciosa galantería la del cocodrilito tocando el banyo! me encanta, es como el día que me conquistaste, yo iba con una ristra de chorizos y vos desafinabas palabras pícaras… o fue al revés?

Lucas Nine dijo...

Ah, ah, el simbolismo de la pieza se me escapa por momentos. Podría tratarse de una cuestión de género, o el cocodrilo representar "las artes" y la muchacha "la gloria"? gracias x la notita...
Al anónimo: en el link que puse de Malevo Estampa puede averiguar ese tipo de cuestiones