martes, 23 de noviembre de 2010

Bocetos para Campaña Adidas

Van acá algunos dibujos hechos para el diseño del afiche para Adidas. Eludo con este post el pedido de mostrar el pegoteo de capas de photoshop al que someto los dibujos (que por otro lado es un proceso insufrible).
En realidad, estos no son exactamente bocetos sino mas bien la materia prima que entra en la licuadora (o el pellejo que queda por el camino). Algo de esto se parece al trabajo terminado, mucho no.
Van sólo algunos, la norma es que despues de cada dibujo me quede material como para alfombrar la salita de estar y el lavadero.

cocodrilo satánico n#2


Jalea mental n#1


Jalea mental n#2


Heriberto


En fin, la cuestión es matar el tiempo, ¿no? No dejen de sintonizar otra de nuestras apasionantes emisiones!



15 comentarios:

Minaverry dijo...

Qué lindos... El último tiene una postura muy elegante, parece un taita de Mataderos. Y adentro de la jalea mental hay un gordito con moño muy simpático. Estos dibujos tienen un Don de Gentes de 8.7 en la escala Rusticucci.

Mansilla dijo...

esto son caligrafías, o sea, grafías con calidad.
Me gusta ese componente zen que veo por ahi.

Lucas Nine dijo...

Gracias. El componente simpático es importante, no olviden que yo vengo de la escuela pimpunista (Corrientes y Medrano)...

Silvio Daniel Kiko dijo...

Me taparon un afiche criminal de jesica cirio a una cuadra de casa, con tu afiche, azulino, a donde me acerco a presentar mi queja?

Lucas Nine dijo...

Cuida tu alma, Silvio Daniel! Cuida tu alma!

Anónimo dijo...

subi las troilettes

Lucas Nine dijo...

Ya vienen, pero las voy a acompañar con bocetos, dibujos sueltos y todo el chimichurri...

Sebastián Dufour dijo...

Ayer miércoles, junto con mi novia, no hemos traido un afiche enterito q estaba "casi" salido del todo, sólo faltaba un último tirón.
Estaba en Av. Elcano al 3400(cerca de la casa de una amiga).
Ojo, queda otro de la mano de enfrente.
me volví muy feliz con el rollo bajo el brazo.
voy a pegar el afiche en mi taller supongo.
un abrazo Lucas

Lucas Nine dijo...

Te voy a manguear una foto de vos con el afiche para impresionar a la parentela... Gracias.
Ahora que lo pienso, si el afiche es el que le tapaba la foto de la Ciro a Kiko, mataste dos pájaros de un tiro.

Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...

Coincido con Minaverry respecto a la postura de Heriberto. Es genial.

Un saludo... espero seguir viéndo asi de seguido cosas en este blog...

Diego A. Parés dijo...

Ah, ya empezás a robar con esto de los bocetos!

Perdón la impertinencia técnica medio al pedo, pero no estoy seguro que sea pincel eso de las rayitas que van todas bailando para el mismo lado. ¿Es? Parece como una espatula. ¿Es un pincel duro ademas de medio roto? ¿O es uno de esos que ya se venden asi? ¿O qué? ¿Es un secreto?

Lucas Nine dijo...

Eso de las rayitas bailando para el mismo lado se llama pincel seco. Es decir, un pincel cargado con poca tinta, donde queda la marca de los pelos individuales. Es un pincel comunardo, pero resistente y de base ancha ...

Diego A. Parés dijo...

Ah, me tratás de ignorante!
Ya se que es pincel seco, la pregunta era si efectivamente era pincel.

Lucas Nine dijo...

Si, es. Seco.
Jo jo jo!

Seecoooo! (con voz de ultratumba)